Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

13 Apr 2010

Crónica Semana Santa 2010

Autor: f_peral (Flickr)

Una vez finalizada la Semana Santa llega el momento de reflexión, del descanso y como no, de disfrutar y rememorar lo que fue una Semana Santa especial por tener la suerte de ser partícipe de haber acompañado otro Martes Santo a Nuestros Titulares por las calles de Elche y bordar con letras de oro un año más de historia en la memoria de nuestra querida hermandad.

Gracias a todos nuestros hermanos cofrades, a los miembros de la Banda de Tambores por anunciar un año más con vuestro sonido característico que La Caída está en la calle, a los Alets por su incesante labor durante todo el recorrido que se vio plasmada en una perfecta organización del cortejo procesional, a las Camareras por velar por el cuidado de Nuestra Señora,  a Costaleros y Costaleras por llevar en volandas solo como ellos saben al Hijo de Dios y a su Santísima Madre, y a nuestros Nazarenos por no dejarlos solos en su amargo pero brillante caminar. A todos vosotros, GRACIAS.

A la espera de actualizar determinadas secciones de la Web con fotos, videos, etc., te comunicamos que en la sección “Martes Santo” ya está insertada la crónica de lo que dio de sí nuestra jornada de Martes Santo, artículo realizado por el responsable de Prensa de la Cofradía, D. Alberto Pastor, deseando que por un momento te traslades a ese mágico día y lo tengamos presente durante todo el año a la espera de un nuevo Martes Santo.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication