Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

2 Feb 2016

D. Óscar López, Pregonero de la Hermandad 2016

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonero de este año 2016 a D. Óscar López Díez.

D. Óscar López cursó sus estudios de PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES en la Universidad Miguel Hernández, a través de la Escuela Internacional de Protocolo. Ha sido Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Elche y anteriormente Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Orihuela. Pertenece a la Asociación Española de Protocolo y al Grupo de Trabajo de Protocolo de la Comunidad Valenciana que reúne a los compañeros de las Instituciones Públicas de la Comunitat e imparte cursos de Protocolo Social y de Organización de Eventos.

Desde los 15 años y hasta el año 2008, ha estado ligado al mundo de la comunicación como locutor en Radio Elche Cadena SER, en la que retransmitió y realizó programas relacionados con la Semana Santa de Elche.

Además, Óscar es un gran enamorado de la Semana Santa ilicitana y la ha vivido desde siempre ya que es cofrade de nacimiento de la querida Cofradía del Stmo. Cristo de Zalamea, siendo su padre uno de los miembros fundadores y actual Presidente de la misma.

Sirvan estas líneas para transmitir nuestra mas sincera felicitación a D. Óscar López por su nombramiento como pregonero de la Hermandad para este año 2016.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication