Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

17 Mar 2015

Domingo 22 de marzo, Solemne Traslado de Nuestros Titulares

El próximo domingo 22 de marzo, último domingo de cuaresma, tendrá lugar el habitual traslado de Nuestros Titulares desde nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San José, hasta nuestra Casa de Hermandad, donde permanecerán hasta el próximo Martes Santo.

Como novedad para este año se han ajustado tanto el recorrido como el horario.
El cortejo que acompañará a nuestros Sagrados Titulares partirá de la Parroquia de San José a las 17:30h., por el siguiente itinerario: Sor Josefa Alcorta, Fernanda Santamaría, Asilo, Marqués de Carrús, Samsó, San Pascual, Pintor Murillo a Casa de Hermandad.

Como es habitual, la Hermandad permitirá a fieles y hermanos portar las andas de Nuestros Titulares.

Con este acto, la Hermandad concluye sus actos y cultos de esta Cuaresma de 2015. La próxima cita será ya el Martes Santo a las 00:00h., donde nos volveremos a encontrar en nuestra Casa de Hermandad para recibir nuestro día más importante junto a Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario ya entronizados en sus pasos procesionales.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication