Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

22 Mar 2012

Domingo 25: Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Caída

El domingo 25, a las 19:30 tendrá lugar el Solemne Traslado de Nuestro Titular, Ntro. Padre Jesús de la Caída, desde la Iglesia de San José hasta la Casa de Hermandad, desde donde partirá en la tarde del Martes Santo, por el siguiente itinerario: Pl. Reyes Católicos, San José, Major del Plà, Paseo Germanías, San Antonio del Plà a Casa de Hermandad.

En este acto, cualquier persona que quiera podrá portar las andas del Señor. Además, a partir de este año, se ha querido dotar de una mayor organización y solemnidad a este tradicional acto, por lo que se incluirá una pequeña representación de cofrades y fieles alumbrantes en el cortejo previo a las andas del Señor así como las Insignias más representativas de la Corporación.

Todos los cofrades deberán asistir, como a cualquier otro acto, con la medalla de la Cofradía. Se proveerá de velas a los fieles asistentes.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication