Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

12 Jan 2012

Donativos para la nueva talla de María Stma. del Rosario

Tal y como se aprobó en Asamblea Extraordinaria del 16 de junio de 2011, la cofradía va a emprender la realización de una nueva talla de nuestra Titular, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, que será obra del consagrado imaginero sevillano D. Luís Álvarez Duarte.

La cofradía ha puesto a disposición de todos los cofrades y devotos una cuenta bancaria donde poder ingresar un donativo para ayudar a la Cofradía a acometer este nuevo reto. El número de cuenta exclusivo para este fin es el siguiente:

3082 1467 73 5642305824

La Cofradía agradece cualquier donativo, independientemente del importe, que nos ayude a afrontar este importante reto. Con su aportación contribuirá a hacer realidad una gran obra artística y devocional, que perdurará a lo largo de las generaciones venideras y que engrandecerá la Semana Santa ilicitana y en especial, nuestra Cofradía.

Muchas gracias.

Ver noticia entera

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication