Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

7 May 2018

ELECCIONES 2018: Constituida la Mesa Electoral.

Informamos que, desde hoy, lunes 7 de mayo de 2018, ha quedado constituida la Mesa Electoral, con vistas a las Elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad, tal y como establece el Art. 106 de nuestro Reglamento de Régimen Interno, el cual indica en su punto 9 y 10, lo siguiente:

9.- Al menos dos meses antes de la fecha de celebración de la Asamblea General de Elecciones se constituirá la Mesa Electoral que estará compuesta por el Consiliario, el Fiscal, el Secretario Primero y los dos hermanos de mayor y menor edad con derecho a voto, siempre que ninguno de estos hermanos sea precandidato, en cuyo caso sería sustituido por otro miembro de la Junta de Gobierno que haría sus funciones.

10.- Una vez constituida, la mesa comprobará mediante informe del Fiscal que el proceso electoral se haya hecho de acuerdo a lo dispuesto en estos Estatutos, analizándolo paso por paso. Estudiará las posibles reclamaciones que pudiesen haberse presentado al respecto de dicho proceso y a continuación estudiará las candidaturas que se hubiesen presentado en el plazo previsto, preocupándose de que todas ellas cumplan los requisitos exigidos por estos Estatutos, procediendo a proclamar a los candidatos que cumplan todas las condiciones. Por último fijará la fecha, hora de comienzo y duración para la celebración de la Asamblea General de Elecciones. Esta mesa será la que presida la Asamblea General de Elecciones.

En las próximas fechas y, a través del informe del Fiscal, se dará a conocer el/los Hermano/s candidatos a Hermano Mayor.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication