Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

1 Jul 2018

ELECCIONES 2018: Convocatoria de Asamblea de Elecciones a Hermano Mayor

Reproducimos la convocatoria de la Asamblea General de Elecciones prevista para el próximo 15 de julio de 2018:

Estimado cofrade,

Por la presente, a tenor de lo establecido en el art. 20 de los Estatutos de la Hermandad y el art. 106 del Reglamento de Régimen Interno, tras la pertinente realización, en plazo, de los distintos trámites previstos, encontrándose debidamente constituida la Mesa Electoral y una vez emitido por el Fiscal el correspondiente Informe de adecuación del proceso electoral a lo dispuesto normativamente, no existiendo reclamación alguna interpuesta y una vez estudiadas las Candidaturas presentadas que reúnan todos los requisitos exigidos, se proclaman los Candidatos siguientes:

D. TOMÁS RUÍZ GODOY.

Del mismo modo, y siguiendo con el proceso electoral establecido por nuestro Reglamento, se convoca a Ud. a la ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES, que se celebrará el próximo día,  domingo quince de julio del presente año 2.018, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, en la Casa de Hermandad, sita en esta ciudad, C/ Sant Antoni del Plà, núm. 23, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º).- Votación para la elección de Hermano Mayor.

2º).- Agotado el tiempo destinado para la votación de los hermanos, se procederá al público escrutinio de los votos emitidos por parte de la Mesa Electoral.

3º).- Finalizado el escrutinio, la Mesa Electoral proclamará al Candidato con mayor número de votos.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, se solicita encarecidamente su asistencia a la Asamblea.

Sin otro particular, reciba un fraternal abrazo en Cristo

EL SECRETARIO.

RECORDATORIO: Se recuerda a todos los hermanos con derecho a voto que el Programa Electoral del Candidato, estará a disposición de los hermanos en  la página web de la Hermandad — www.lacaidaelche.com –.

Del mismo modo, se advierte a los hermanos que el voto es personal y secreto, de manera que queda excluida la facultad del voto por correo o a través de delegado, ni siquiera habilitado por poder notarial habilitado al efecto; siendo que, antes de introducir el voto en la urna deberán acreditar su identidad mediante la presentación del D.N.I. o equivalente, así como  la previa comprobación de su inclusión en el censo electoral. La votación ha de celebrarse aún cuando únicamente exista un solo Candidato.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication