Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Mar 2012

Encendido de velas

Como bien es sabido, nuestra Cofradía, desde hace ya muchos años, tiene una peculiar forma de recibir el día grande de “La Caída” a través de un sencillo e íntimo acto de recogimiento en el cual damos la bienvenida al Martes Santo junto con nuestros Titulares.

Este acto del Encendido de velas tiene lugar en la medianoche del lunes santo a las puertas de la Casa de Hermandad, el cual nos ayuda para afrontar espiritualmente la Estación de Penitencia que tendrá lugar en el anochecer del día siguiente, Martes Santo.

En este año, además de la Imagen del Señor de la Caída en su Paso, también le acompañará su Madre, María Stma. del Rosario, que aunque este año no le podrá seguir por las calles de Elche, estará presenta en uno de los actos más emotivos de la Cofradía.

Os esperamos.


Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication