Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 May 2011

Fechas de recogida de la cera donada por los cofrades

Durante la pasada cuaresma, se pusieron por primera vez a disposición de los cofrades y fieles de nuestros titulares las velas que iluminaron sus pasos procesionales durante esta Semana Santa, y que podían adquirirlas mediante donativos.

Con más de 40 donaciones, esta campaña ha resultado todo un éxito y nos anima a repetirla en años venideros.

Una vez desmontados los pasos, se han organizado dos días de recogida para todos aquellos cofrades que colaboraron, y que podrán pasar por nuestra Casa de Hermandad a recoger sus velas en el próximo jueves 5 y viernes 6 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas.

Aquellas personas a las que no les sea posible acudir en este horario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico (info@lacaidaelche.com) para poder acordar una nueva fecha de recogida.

Sirvan estas líneas para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos cofrades que, en estos tiempos difíciles, colaboraron con sus donativos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication