Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

31 May 2012

Feria 2012: Gracias por vuestro compromiso, gracias por vuestra compañía!

Juntos, dispuestos a pasarlo bien, a conocernos mejor y a disfrutar de divertidas fiestas con los que más queremos. Nadie podía imaginar hace tres años que la Feria Andaluza de Elche se convertiría en uno de los puntos de referencia para nuestros cofrades; pero así ha sido. Y desde entonces, esta es una de nuestras actividades sociales de las que la Cofradía organiza más importantes y que más amigos y cofrades aglutina.

Principalmente, por las grandes amistades que se han forjado en estos últimos tres años entre copa y copa, con el picoteo, o simplemente bailando sevillanas; pero también porque es una forma de hacer crecer a la cofradía tanto en actividades como en número de amigos. Y es que al final, todos tenemos grandes anécdotas que contar nacidas en la caseta “Jo la vist pasar”, y todos deseamos que llegue el año que viene para volver a disfrutar del magnífico ambiente que allí se respira.

Porque si de algo se puede presumir, es de tener a unos cofrades tan implicados que no han dudado ni un instante en pasar una semana de su vida trabajando desinteresadamente por y para la Cofradía. Sirviendo copas, recogiendo mesas, preparando comidas… cualquier ayuda ha sido poca para hacer crecer a la Cofradía, y se puede decir bien alto: ¡objetivo cumplido!

Pero más allá de este éxito, es fundamental recordar que con este tipo de actividades lo que se busca es fomentar la vida de hermandad entre todos nuestros cofrades; y creemos que lo estamos consiguiendo. Por eso, más allá de beneficios económicos, lo que de verdad hay que valorar tras el éxito de la caseta “Jo la vist pasar” es el gran apoyo social con el que cuenta la Cofradía y la implicación de nuestros hermanos. Sin ellos, no seríamos nada; y son precisamente ellos, los que nos han demostrado con su trabajo que este es el camino que desean seguir.

¡Gracias a todos!


Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication