Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

30 Sep 2011

Festividad litúrgica de Ntra. Señora del Rosario

Con motivo de la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, el próximo 7 de octubre, la cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha organizado los siguientes actos:

Orla Rosario

El viernes 7 de octubre la Imagen de nuestra titular estará expuesta en el altar de la parroquia de San José durante todo el día, por lo que invitamos a todos los cofrades y devotos a asistir a la Eucaristía que se cebrará este día, a las 19:30h.

El sábado 8 de octubre a las 20:00, se celebrará la eucaristía en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Como ocurrió el año pasado, el cuarteto de cuerda de la Joven Orquesta de Elche interpretará durante la celebración piezas de música barroca, así como adaptaciones de marchas procesionales. Al término de la eucaristía, la Imagen de María Santísima del Rosario quedará expuesta en Devoto Besamanos.

Esperamos vuestra asistencia a este primer acto oficial de la cofradía tras el receso veraniego.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication