Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

19 May 2010

Fiestas en honor a San Pascual Bailón

Sin apenas tiempo de recuperarse de la “resaca” de la Feria Andaluza, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos se dispone a vivir intensamente la fiesta más significativa del barrio del Plá de San José, y una de las más populares de la ciudad, como es la festividad de San Pascual Bailón.

Es por ello que, un año más, la Casa Hermandad de La Caída abrirá sus puertas la noche del sábado día 22 de mayo, tal y como lo hace el resto de asociaciones del barrio. Como siempre, la celebración consistirá en un “sopar del cabasset”, es decir, cada uno se llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto. También se instalará una barra para, una vez finalizada la cena, podamos tomarnos la copita de rigor.Todo ello acompañado por música y buen ambiente hasta que el cuerpo aguante.

Os esperamos una vez más, cofrades y amigos, para seguir creando ambiente de hermandad y para seguir estando orgullosos del valor humano de cada uno de nuestros cofrades.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication