Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

26 Mar 2012

Fin de semana de actos dedicados a Nuestros Titulares

Dos importantes actos se realizaron en este último fin de semana antes de la Semana Mayor.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes en la Iglesia de San José, donde se celebró el Solemne Besamanos a María Stma. del Rosario. La Virgen estuvo arropada por cofrades y fieles en este emotivo acto, donde se vistió de Reina para dicha ocasión, luciendo saya granate y manto negro con un tocado de raso realizado a tablas.

En la tarde de ayer, domingo, como es habitual el domingo antes de Semana Santa, se realizó el Solemne Traslado, este año, solo de la Imagen del Stmo. Cristo de la Caída. En este año, como ya se anunció, se han introducido una serie de novedades como es la incorporación de insignias y tramos de fieles con vela. El resultado fue un cortejo mucho más amplio, gracias a una gran asistencia de cofrades y de fieles, que pudieron portar las andas del Señor en su trayecto desde la Iglesia de San José hasta la Casa de Hermandad.

A partir del miércoles, se podrá contemplar al Señor de la Caída sobre su Paso en la Casa de Hermandad.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication