Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

27 Feb 2017

Formación y Caridad: la labor de Cáritas Parroquial

La vocalía de Formación y Caridad de la Hermandad ha organizado una interesante charla-coloquio con responsables de Cáritas Parroquial de San José, donde nos explicarán la gran labor que realizan en ayuda asistencial a las familias necesitadas del barrio. Hay que recordar que la Hermandad colabora activamente con Cáritas Parroquial, por lo puede resultar interesante para nuestros hermanos saber de primera mano las necesidades que cubren con esta ayuda.

Unido a esto, se podrá colaborar con Cáritas Parroquial aportando tu bolsa de alimentos no perecederos, tanto en el momento de la charla como en el Besamanos que tendrá lugar el próximo domingo a María Stma. del Rosario, a partir de las 10:00 de la mañana.

La charla-coloquio tendrá lugar este jueves, día 2 de marzo, a las 20:30h. en los Salones Parroquiales de San José (al lado del Asilo).

Os esperamos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication