Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

7 Apr 2014

Galería del Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Stma. del Rosario

Os dejamos algunas fotografías del traslado de nuestros Titulares desde la Parroquia de San José a la Casa Hermandad, celebrado en la tarde de ayer domingo.

A diferencia de otros años, el traslado se celebró más temprano de lo habitual, ya que más tarde la Iglesia de San José estaría ocupada por otros actos.

Acompañados de una espléndida tarde de primavera, a las 17:30h. nuestros Titulares partieron desde la Iglesia de San José escoltados por un nutrido grupo de hermanos con cirio. El radiante sol hacia brillar de una forma especial la hermosura del rostro de Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, regalándonos estampas nunca vistas hasta ahora.

Los exornos florales también fueron una novedad. Las andas de Ntro. Padre Jesús de la Caída lucían un friso de clavel, rosa y gerberas rojas, junto con tulipanes y estátice morado. Por su parte, María Stma. del Rosario portaba a sus pies un friso de rosas y jacintos blancos.

Fotografías: Manuel Pastor Lucas

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication