Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

19 Dec 2012

I Jornada de la Juventud Cofrade

Nuestra Cofradía tiene la suerte de estar integrada por un cada vez mayor número de cofrades infantiles, los cuales consideramos que es necesario atraer su atención a través de actividades más allá del periodo cuaresmal. Por ello y en plenas fiestas navideñas donde los niños las disfrutan de manera singular, la Cofradía de la Caída organiza el próximo día 27 de diciembre (jueves) la I Jornada de la Juventud Cofrade, una actividad dedicada a los más pequeños de la Cofradía.

En esta actividad, que dará comienzo a las 17:30 en la Sede de la Cofradía, habrá actividades y merienda para todos (chocolate y suizos) y están invitados todos los niños y amigos de la Cofradía. Por supuesto, están invitados los hijos, sobrinos y familiares de cofrades ya que al final de lo que se trata es que los pequeños pasen una agradable tarde navideña. Sirva esta actividad, además de motivar desde la Cofradía a nuestros niños, para captar a otros muchos que quieran pertenecer a ella con vistas a la creación del futuro “Grupo Joven”, tan necesario en el presente y futuro de una Hermandad.

Os animamos a compartir una agradable jornada navideña-cofrade en compañía de los pequeños de la casa.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication