Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Oct 2010

II Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído

II Encuentro de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído

La Hermandad de La Caída de Murcia recoge el testigo de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista de Sevilla, que en 2008 organizó la primera edición. Así, los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre se celebrará en la ciudad de Murcia el II Encuentro de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído.

El objetivo de la organización es el de unas jornadas de encuentro religioso y cultural, donde en un ambiente de Oración, se profundice en el pasaje evangélico de La Caída.

Como no, la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos de Elche, como cofradía invitada a tal evento, estará representada en este congreso nacional que será el centro de las miradas cofrades durante este fin de semana. El congreso se iniciará el viernes día 22 a las 19:30 y finalizará el domingo día 24 a mediodía, tiempo durante el cual  están previstos debates, ponencias, visitas a museos y templos, conciertos, etc.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication