Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

1 Oct 2012

III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído

El III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído se celebrará, en esta edición, en Arcos de la Frontera los próximos 12, 13 y 14 de octubre y, como en las anteriores ocasiones, una representación de nuestra Cofradía estará presente en dicho Encuentro.

Esta Encuentro, celebró su primera edición en 2008 y, en este caso, la organizadora fue la Hermandad Sevillana de la Esperanza de Triana, en conmemoración del IV centenario fundacional de la Hermandad de las Tres Caídas, concebido como una ocasión privilegiada de encuentro, reflexión, confraternidad y convivencia entre distintos cofrades de las distintas corporaciones que, distribuidas por toda la geografía nacional, rinden culto a Jesús bajo la secular advocación de Jesús Caído. En 2010 tuvo lugar la segunda edición de este Encuentro, cuya sede fue Murcia, siendo organizado por la Cofradía de Ntro. Padre Jesús.

Puedes conocer todo el contenido y programación de este III Encuentro a través del siguiente enlace: III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication