Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

10 Dec 2012

Información Excursión a Murcia (15 de diciembre)

Con el fin de ofrecer una información más amplia sobre la visita guiada a Murcia, la comisión del 150º Aniversario ha facilitado un índice de los lugares a visitar de forma cronológica a lo largo del día, así como algunas recomendaciones para comer en la zona centro de Murcia durante el periodo de tiempo libre que se destine para ello. Los horarios aproximados sera los siguientes:

09:30: Salida del autocar desde el apeadero del Colegio Jesuitinas de Elche.

10:30: Visita al belén de la localidad murciana de Casillas (Iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús).

12:00: Llegada a Murcia y visita al Museo de Salzillo.

14:00 – 14:30: Almuerzo y tiempo libre.
SITIOS recomendados para ALMORZAR (zona plaza de las flores):

- “MADRE DE DIOS”
- “LAS MULAS”
- “PARLAMENTO ANDALUZ”
- “PEÑA HUERTANA”

16:30 – 17:00: Visita Belenes de la ciudad y varios.

Belén de la Peña de “La Pava” (Iglesia Museo de San Juan de Dios), belén Municipal (Palacio Episcopal), visita a la Catedral de Murcia, Iglesia de San Miguel,…

19:30: Visita a la feria de Navidad sita en la avenida de Alfonso X el Sabio, cerca de la Plaza de Santo Domingo (artículos de Navidad y maestros belenistas, en su mayoria).

20:00: Desde plaza de Santo Domingo. Autobús y regreso a Elche.

Igualmente aprovechamos para recordaros que las entradas incluyen el desplazamiento en autocar y acceso al Museo Salzillo. Los precios son 15€ adulto y 5€ niños (hasta 12 años), las cuales pueden adquirir en OPTICA 6000 (frente ambulatorio de San Fermin) en horario comercial o bien a través de los diferentes contactos de la Comisión del 150º Aniversario, a través de su correo electrónico (150aniversario@lacaidaelche.com) o en las redes sociales FacebookTwitter.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication