Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 May 2019

Jornada de Convivencia con motivo de la Festividad de San Pascual.

La Hermandad vuelve a ser partícipe en una de las fiestas más emblemáticas del barrio como es la festividad en honor a San Pascual, actos en los que ya se encuentra inmerso el barrio pero que tiene su mayor relevancia a lo largo del próximo fin de semana (del 17 al 19 de mayo), donde asociaciones y vecinos celebran en las calles del barrio la festividad de este franciscano que habitó en el convento de San José.

Es por ello que la Hermandad se suma a los actos festivos y el próximo sábado 18, a partir de las 20:30h. abrirá sus puertas para el tradicional Sopar del Cabasset, en la que pasaremos una gran velada de Hermandad, acompañados por hermanos y amigos.
Os recordamos que para el “sopar del cabasset”, cada uno se llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto, mientras que para la consumición de bebidas tanto durante la cena como para las copas posteriores, se dispondrá de una Barra donde los asistentes podrán adquirir lo necesario a un módico precio.

Os esperamos.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication