Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

11 May 2012

Jornada festiva cofrade con motivo de la Festividad de San Pascual

Como ya es costumbre, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, se une al resto del barrio de San José en una de sus celebraciones más populares como es la celebración de la Festividad de San Pascual Baylón. Es por ello que la Cofradía ha preparado una serie de actos para disfrutar un día festivo entre cofrades.

Las actividades programadas son las siguientes:

- Apertura de la Casa de Hermandad: 16:30.

- Inicio Campeonato de Chinchón: 17:00.

- Inicio de la cena (Sopar del Cabaset): 21:00

- Barra y música: 0:00

Para la participación en el campeonato de Chinchón será necesario el pago de una inscripción de 5€. Para la formalización de la inscripción, así como para otras consultas relativas al campeonato, puedes contactar con el Tlf. 654 736 426 (María).

Como siempre, la celebración consistirá en un “sopar del cabasset”, es decir, cada uno se llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto, mientras que para la consumición de bebidas tanto durante la cena como para las copas posteriores, la Cofradía dispondrá de una Barra donde los asistentes podrán adquirir lo necesario a un módico precio.

Os esperamos una vez más, cofrades y amigos, para seguir creando ambiente de hermandad y disfrutar de vuestra compañía.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication