Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Mar 2011

D. José Antonio Valero será el Pregonero de 2011

José Antonio Valero

D. José Antonio Valero

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha tenido a bien el designar como Pregonero de la Cofradía del año 2011 a D. José Antonio Valero, párroco de la Iglesia de Desamparados.

José Antonio Valero llegó a Elche hace más de 10 años y fue párroco de la Iglesia de San José, sede canónica de nuestra Cofradía. En 1997, creó una nueva comunidad religiosa en la ciudad como es la Parroquía de Desamparados, ubicada en el barrio del Sector V. Fue Vicario Episcopal durante 6 años.

José Antonio Valero, a pesar de tener sus raíces en Orihuela, más concretamente en la pedania de Desamparados, es un gran amante de Elche y sus tradiciones, de hecho, fue miembro de la Capella del Misteri, ha predicado las homilías de la Virgen de la Asunción y en 2009, fue designado como Pregonero de la Semana Santa Ilicitana.

Desde estas líneas, felicitar a D. José Antonio Valero por su nombramiento como Pregonero de La Caída.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication