Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Nov 2012

La anterior talla de María Stma. del Rosario, recibirá culto en el Convento del Monasterio del Espíritu Santo de Elche

La anterior talla de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, obra del Imaginero D. Jose Ángel Palacios, recibirá culto en el Convento del Monasterio del Espíritu Santo, regido por las MM. Carmelitas Descalzas.

Durante la pasada semana, se realizaron y cerraron las gestiones pertinentes para tratar de encontrar un lugar digno de culto a nuestra anterior Titular y, sin duda, desde la Cofradía estamos satisfechos por el nuevo hogar de la Sagrada Imagen y por el trato recibido y la gran acogida que han tenido las hermanas con la llegada de la Virgen del Rosario a su hogar que, a partir de ahora, estará situada en la Capilla de este Monasterio. El documento firmado entre la Cofradía y la Orden refleja una cesión por parte de la Cofradía al Monasterio durante 25 años.

El Monasterio del Espiritu Santo se encuentra en la Carretera del León, Km. 5 (enfrente del Restaurante Cachito hay un camino que dirige directo al Monasterio). La Imagen, al encontrarse en la Capilla, se puede visitar en horario de misa, los domingos a las 10:00. Para cualquier otra visita que no sea en horario de misa, póngase en contacto con nosotros a través de secretaria@lacaidaelche.com ya que la capilla está cerrada al público durante el resto de semana.

Ver la ubicación del Convento del Monasterio del Espíritu Santo en Google Maps

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication