Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

21 Apr 2010

La Caída estará presente en la Feria Andaluza con una caseta propia

Foto: Anna Mayer (Flickr)

Desde hace unos años la Casa de Andalucía de Elche viene organizando una Feria Andaluza en la que distintos comercios y asociaciones montan casetas al más puro estilo Feria de Abril de Sevilla. Desde el principio, ha habido hermandades de Semana Santa que han participado de esta fiesta y ahora, es nuestra cofradía la que se ha sumado a la misma.

Así pues, desde el 12 al 16 de mayo, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario tendrá una caseta propia en la que se servirán comidas y bebidas con el firme propósito de convertir este evento en una importante suma de beneficios para la cofradía, algo que repercutirá muy positivamente en el desarrollo de las actividades posteriores que ésta organice.

Durante estos días de Feria Andaluza, en los que un grupo de voluntarios pertenecientes a la cofradía trabajarán sin descanso, esperamos que todos vosotros paséis por la caseta de La Caída para disfrutar de la fiesta que allí se celebrará.

En las próximas semanas os iremos dando más detalles acerca de este nuevo acto en el que estará inmerso la cofradía.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication