Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

13 Aug 2012

La cofradía abre su cuenta oficial en Twitter

En vista del aumento de actividad y uso de la red social Twitter entre nuestros cofrades y seguidores, y la creciente demanda de los mismos por mantenerse informados del día a día de nuestra hermandad a través de este canal, la cofradía ha decidido abrir su propia cuenta oficial en Twitter.

Tras apostar fuertemente por las comunicaciones a través de internet mediante nuestra página web y nuestra página en Facebook, la cofradía da un paso más uniéndose a este fenómeno social que es Twitter y que cada día cuenta con más usuarios.

A través del usuario @lacaidaelche, se mantendrá puntualmente informados a nuestros seguidores de todas las noticias y actividades relacionadas con nuestra cofradía, ampliando así los métodos de comunicación de nuestra corporación.

Os esperamos en @lacaidaelche.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication