Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

5 Apr 2013

La Comisión del 150º aniversario da un nuevo paso en busca del éxito para 2014

Sin apenas un pequeño respiro después de nuestra semana grande de pasión, la comisión del 150º Aniversario fundacional retoma la actividad de cara a la cada vez mas próxima efeméride, que tendrá lugar durante el año 2014. En este caso la comisión presenta una actividad que tendrá como fin el sufragar en parte los eventos a realizar durante el año 2014.

El formato elegido en esta ocasión es el de cornucopias (participaciones en forma de tarjeta) para el BOTE del EUROMILLON. Mediante la donación de 10€ se podrá conseguir una de las 750 cornucopias disponibles y que darán derecho a participar durante un año (52 semanas) en el BOTE y SOLO en el BOTE de Euromillones.
Las tarjetas serán validas del 4 de Junio de 2013 al 30 de Mayo de 2014, participando en los sorteos de Martes y Viernes optando a conseguir un premio mínimo de 20.000€ por tarjeta en el caso de ser el único combinado acertante de los 5 números y las 2 estrellas en el juego de EUROMILLONES.
Para la adquisición de las cornucopias estarán disponibles en la tienda Óptica 6000 a partir del día 11 de Abril en horario laborable, o bien contactando con la comisión a través del correo oficial 150aniversario@lacaidaelche.com o sus perfiles en las redes sociales FacebookTwitter.
Una vez más, hacemos un llamamiento a la colaboración de cofrades y amigos para conseguir los objetivos marcados.
DISEÑO DE MUESTRA (NO VINCULANTE)

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication