Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Jan 2016

La Hermandad entrega más de 400 juguetes para los niños necesitados

La actividad social de la Hermandad durante el pasado mes de diciembre ha sido notable, gracias a la Campaña Navideña del Kilo y a la Jornada de la Juventud Cofrade.

La Hermandad entregó en las jornadas del 4 y 5 de enero, previo a la noche de reyes, los más de 400 juguetes recogidos durante el pasado mes de diciembre, gracias a la campaña de recogida de juguetes celebrada conjuntamente con la IV Jornada Navideña de la Juventud Cofrade.

Este año, como ya se informó previo a esta actividad, se iba a dar un paso más en esta jornada dedicada a los niños de la Hermandad, con actuaciones en directo de los grupos “Pura Sangre” y “Oye mi son”, que colaboraron con la causa aportando su música. Gracias a los distintos comercios que colaboraron en el acto y la aportación de todos los asistentes, muchísimos niños sonrieron en la mañana del 6 de enero.

Los juguetes fueron destinados especialmente a la Casita de reposo, Cruz Roja y a Cáritas Parroquial de San José y la Parroquia de Desamparados.

Por otro lado, también fueron entregados los bultos que este año se recaudaron en la Campaña del Kilo y que fue destinada íntegramente a la Casita de Reposo, con la que colaboramos desde hace muchos años.

Agradecer a todas aquellas personas, hermanos y amigos que colaboraron con esta hermosa causa.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication