Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

14 Jan 2013

La imagen de María Stma. del Rosario, candidata al VII Premio La Hornacina

El portal www.lahornacina.com, convoca la VII edición del Premio La Hornacina, para escoger  la mejor obra de arte sacro de las presentadas en el pasado año 2012.

Durante estos días los responsables del portal están publicando las obras que, en base a criterios de ambición y solidez artística, consideran las 50 mejores obras de 2012 y de entre las cuales deberán elegir los usuarios de la web la que consideren mejor obra del pasado año.

Nos alegra observar que la imagen de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, obra de D. Luís Álvarez Duarte y titular de nuestra cofradía, se encuentra entre las primeras seleccionadas como candidata al premio.

Esta elección constata, aún más si cabe, la altísima calidad artística de nuestra titular mariana y el gran trabajo realizado por D. Luís.

Las votaciones comenzarán el 1 de febrero y se extenderán a lo largo de 20 días, siendo el 25 de febrero la fecha seleccionada para dar a conocer la obra ganadora.

Listado de obras seleccionadas.

Normativa del concurso.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication