Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

23 Oct 2012

La Virgen de la Asunción, Madrina de Honor de María Stma. del Rosario

El pasado 6 de octubre, día de la bendición de la nueva talla de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, la cofradía recibió la feliz noticia de que la Basílica de Santa María de nuestra ciudad, a través de su Arcipreste D. José Luís Úbeda Sierras, aceptaba la proposición del nombramiento de nuestra patrona, la Virgen de la Asunción, como Madrina de Honor de nuestra titular.

Virgen de la Asunción

La aceptación de esta propuesta, nacida de la fe y devoción hacia nuestra patrona es, en palabras del propio Arcipreste: “Un modo de unirnos todos en el amor y devoción a la Virgen María, madre de Dios y madre nuestra. Con diferentes advocaciones y meditando en sus momentos vitales, honramos a María Santísima, aumentamos nuestra fe y nos sentimos miembros de la gran familia cristiana con las raíces ilicitanas.

Nombramiento de la Virgen de la Asunción como Madrina de Honor

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication