Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

24 Jan 2019

Llamamiento Campaña de Donación de Sangre.

A continuación, reproducimos la carta que no envía el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, en el que hace un llamamiento a los hermanos y fieles a participar en esta Campaña de Donación de Sangre.

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana junto a la Ilustre Hermandad y Cofradía de nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, hacen un llamamiento de solidaridad para participar en su donación de sangre.
Estimado/a cofrade:
En la provincia de Alicante se necesitan 250 donaciones diarias para atender las necesidades de los enfermos de nuestros hospitales. Son muchas las enfermedades (cáncer, enfermedades del corazón, renales, trasplantados, accidentes de tráfico, cirugía, de U.C.I…), que precisan de transfusión. La sangre no se puede fabricar.
¡DONA SANGRE, SALVA 3 VIDAS!
¡Por favor! Acude a donar el próximo día:
AUTOBANCO
HERMANDAD Y COFRADÍA LA CAÍDA
Pz. Reyes Católicos (delante del CEU)
VIERNES 25 DE ENERO 2019
de 16:30 a 20:30 h
RECOMENDACIONES PARA LA DONACIÓN DE SANGRE
 Pesar más de 50Kg.
 Edad entre 18 y 65 años
 Traer DNI
 Antes de la donación procure beber líquidos.
 No acudir en ayunas

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication