Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Dec 2012

Los ilicitanos se vuelcan con los más necesitados en la IV Campaña del Kilo organizada por La Caída

La Casita de Reposo ha recibido cerca de 600 bultos con alimentos y algunos juguetes.

Pese a la crítica situación económica que atraviesan la gran mayoría de familias, los ilicitanos han demostrado un año más su bondad al apoyar desinteresadamente a los más necesitados durante la IV Campaña del Kilo organizada por la cofradía de La Caída, que ha logrado recoger cerca de 600 bultos con alimentos no perecederos para los niños de la Casita de Reposo.

Aparte de productos básicos como cereales de chocolate, batidos, arroz, legumbres o condimentos para la comida, también se recogieron diversos productos de higiene, así como una gran caja repleta de juguetes.

Desde la cofradía de La Caída agradecemos una vez más la desinteresada colaboración de los ilicitanos; más en estos tiempos tan difíciles para todo el mundo.

Alberto Pastor

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication