Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

5 Oct 2015

María Stma. del Rosario incrementa su ajuar con dos nuevas donaciones

En la tarde del pasado sábado durante la peregrinación mariana a la Basílica de Santa María, Nuestra Titular María Santísima del Rosario estrenaba las dos últimas adquisiciones para su ajuar, fruto de dos donaciones realizadas por hermanos y fieles.

La primera fue la saya blanca de tisú bordada en hilo de oro, realizada en el taller de Francisco Paredes, a partir de un diseño de Álvaro Abril.


Esta saya, que ya había portado María Santísima del Rosario en el pasado besamanos de cuaresma tras la cesión para esa ocasión por parte de su autor, fue del gusto de un hermano que, tras ponerlo en conocimiento de la junta de gobierno, tuvo el gusto de adquirirla y donarla a la Hermandad.

El segundo estreno fue la rosa de metal bañada en oro que portaba María Santísima del Rosario en su mano derecha.

La obra, realizada por los orfebres hispalenses Jose Carlos Vicente y Jose Antonio Conradi, ha sido donada por el vestidor de María Santísima del Rosario, D. Daniel Sala.

Sirvan estas líneas como muestra de agradecimiento a estos dos fieles de la Santísima Virgen que, de forma totalmente desinteresada, colaboran con la Hermandad ayudando a aumentar el ajuar de María Stma. del Rosario.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication