Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

13 Mar 2015

Martes 17 de marzo, presentación del cupón de la ONCE dedicado al 150 Aniversario Fundacional

Con motivo de nuestro 150 Aniversario Fundacional, la Hermandad solicitó a la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) la emisión de un cupón dedicado a Nuestros Titulares por tan importante efeméride.

La ONCE tuvo a bien resolver favorablemente esta solicitud, marcando como fecha de emisión del cupón el lunes 23 de marzo de 2015, último lunes de Cuaresma y a tan solo 8 días de nuestro tan ansiado Martes Santo. Sin duda, un excelente colofón a una efeméride que será recordada durante muchos años en nuestra ciudad.

Por este motivo, el próximo martes 17 de marzo a las 11:00h. se presentará en sociedad el cupón que la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha dedicado al 150 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad.

A la presentación que tendrá lugar en la alcaldía, asistirán D. Pablo Ruz como coordinador de cultura del Ayuntamiento de Elche, Dña. Estela Medina Peláez (Directora de Zona de la ONCE), D. Bernardo Presas Campo (Director de la ONCE en Elche) y D. Carlos Carrazoni Román (Jefe de Ventas de la ONCE en Elche).

Desde aquí, avanzamos nuestro más sincero agradecimiento a la Organización Nacional de Ciegos por ser participe de tan importante efeméride para nuestra Hermandad.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication