Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

25 Apr 2011

Montaje de la Caseta de la Hermandad y horarios de trabajo durante la Feria

Hoy lunes 25 de abril se ha iniciado el montaje de las Casetas participantes en la nueva edición de la Feria Andaluza que organiza la Casa Andalucía de nuestra ciudad.

Desde las 10 de la mañana hemos estado inmersos en la decoración y montaje de los distintos elementos que van a conformar nuestra caseta, la cual estamos convencidos que tendrá un gran éxito.

Como también sabéis, el buen funcionamiento de la caseta va a depender de cada uno de los cofrades que forma la Hermandad. Durante el martes 24 y miércoles 25 aprovecharemos para cerrar los turnos y horarios de trabajo, por lo que os pedimos la máxima colaboración ya que cuantos más nos apuntemos más llevadero serán los turnos de trabajo. Si os es imposible acercaros a el recinto ferial, podéis contactar con los responsables de vuestro colectivo para que os indiquen los turnos de trabajo en los que podréis colaborar.

Los trabajos de montaje continuarán hasta el miércoles 27 de abril que será cuando se inaugure el recinto ferial.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication