Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Feb 2017

N.H.D. Diego Bonmatí Alonso, pregonero de la Hermandad del año 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonero de este año 2017 a nuestro Hermano, D. Diego Bonmatí Alonso.

N.H. Diego Bonmatí nace en Elche en la Cuaresma de 1985, a poco más de dos semanas del Domingo de Ramos…. (como enuncia el refrán popular “de casta le viene al galgo”). Cofrade confeso y amante de la Semana Mayor de nuestra ciudad, se inicia en el mundo de las cofradías formando parte de la cuadrilla del Descendimiento allá por el año 1999; ha sido vocal musical y costalero de la Hdad de la Lanzada; así como miembro fundador y parte de la primera Junta de Gobierno de la Mayordomía del Corpus Christi.
En nuestra Hermandad, forma parte de la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Caída. Además, ha sido miembro de la Comisión del 150 Aniversario Fundacional y ha colaborado, presentado y moderado distintos eventos organizados por la Hermandad.
En su faceta académico-profesional, es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, habiendo cursado, igualmente estudios en Comercio Internacional. Durante ya hace más de 5 años desarrolla labores como especialista en desarrollo comercial y expansión en mercados internacionales.
El próximo sábado 11 de marzo en nuestra sede canónica de la Parroquia de San José y tras la celebración de la Misa Mayor, tendrá lugar el pregón que anuncia que un próximo martes Santo está por llegar y que todos, sin duda, lo esperamos.
Enhorabuena Diego!

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication