Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

26 Feb 2019

N.H.D. Héctor Mendoza, pregonero de la Hermandad del año 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonero de este año 2019 a nuestro Hermano D. Héctor Mendoza Calvo.

Nacido en Elche, el 26 de enero de 1980, ingresa en nuestra Hermandad en el año 2001, perteneciendo a la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Caída. Desde entonces, siempre ha estado ligado activamente a la Hermandad, colaborando de manera incansable. Es por ello que es merecedor de que sea el hermano que pregone la llegada de la Semana Mayor en nuestra Hermandad.

El próximo sábado 9 de marzo en nuestra sede canónica de la Parroquia de San José y tras la celebración de la Misa Mayor, tendrá lugar el pregón que anuncia que un próximo martes Santo está por llegar y que todos, sin duda, lo esperamos.
Enhorabuena Héctor!

Fotografía: Rosmari Valentí

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication