Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Feb 2018

N.H.Dña. Sagrario García Montero, pregonera de la Hermandad del año 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonera de este año 2018 a nuestra Hermana, Dña. Sagrario García Montero.

Nacida el 6 de junio de 1971 en Alicante, nuestra Hermana Sagrario, amante de la Semana Santa ilicitana, es un claro ejemplo de persona dedicada al prójimo. Ella es Monitora de comedores sociales, acostumbrada a tratar con niños con necesidades especiales. Pertenece a la Hermandad desde el año 2004, perteneciendo al colectivo de costaleras y al de Alets. En su faceta solidaria, siempre ha estado muy al lado de la Dip. de Caridad de la Hermandad, ofreciendo su ayuda desinteresada.

Por sus 15 años de pertenencia a nuestra Hermandad, por su carisma y por su gran corazón, no cabe duda del merecido nombramiento de Sagrario como Pregonera de la Hermandad de esta Cuaresma 2018.
Enhorabuena Sagra!

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication