Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

5 Apr 2013

Nuestros Titulares en San José

Finalizada la Semana Santa, desde esta semana ya podemos contemplar a nuestros Titulares respuestos al culto en la Iglesia de San José. El sábado pasado (Sábado Santo) fue trasladado la Imágen del Stmo. Cristo de la Caída para ser expuesto en su retablo y el miércoles, María Stma. del Rosario vuelve a lucir en su capilla, este año con la novedad que durante este periodo de Pascua y hasta la festividad del Corpus Christi mostrará una estampa algo inusual al ir ataviada con los colores sacramentales por excelencia: el blanco y el rojo.

La Dolorosa, se ha ataviado en esta ocasión con la saya granate de salida de Elena Caro y el manto de Brocado Blanco que, como hemos comentado, son los colores sacramentales, por lo que podremos contemplar a la Señora del Rosario de esta forma hasta pasado el Corpus-Crhisti. El tocado esta inspirado en el famoso refregao de la Esperanza de Triana. Se ha empleado un guipour color beige, encaje hilo de oro y una mantilla también dorada. La dolorosa luce también la toca de sobremanto de salida y la corona.

Aprovechamos para informaros que en breve iremos subiendo material del Martes Santo de 2013 deseando que sea de vuestro agrado y os ayude a rememorar las vivencias de este día especial para todos nosotros.

Vestidor de la Imágen: D. Daniel Sala

Fotos: D. Daniel Sala

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication