Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 Mar 2020

Nueva túnica y Cruz de Cultos para Ntro. Padre Jesús de la Caída

Este sábado, la Hermandad celebrará su acto central de la Cuaresma con la Misa y posterior Pregón. Además de ello, tendrá como aliciente algunos estrenos que lucirá la Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Caída.

En primer lugar la nueva cruz arbórea que a partir del sábado portará la Imagen del Señor en sus cultos y en su hornacina de la Parroquia de San José. La misma ha sido sufragada por devotos y el grupo de benefactores de la Hermandad y ha sido realizada por D. Manuel Guzmán Fernández, hijo del autor del Paso de Ntro. Padre Jesús de la Caída, D. Manuel Guzmán Bejarano.

Por otro lado, el Señor estrenará para este acto una nueva túnica realizada en sarga color blanco roto y cíngulo de esparto, donado por un grupo de hermanos y confeccionada por Daniel Sala.

Desde estas líneas, agradecemos a todas las personas que han colaborado en seguir engrandeciendo el ajuar de nuestro Titular.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication