Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

15 Feb 2015

Nuevo éxito en la II campaña de donación de sangre organizado por la Hermandad

Después de una gran respuesta en la primera campaña organizada el pasado año, la Hermandad decidió establecer esta actividad vinculada a la Diputación de Caridad como una de las habituales que organiza anualmente la Hermandad, más teniendo en cuenta la falta de sangre en los hospitales de la zona.

De este modo, el pasado viernes se superaron los resultados obtenidos en la primera campaña ya que fueron un total de 48 los asistentes al autobanco de donación situado en la Pl. Reyes Católicos, justo delante de la puerta de nuestra Iglesia de San José. De todos ellos, 36 fueron aptos para donar sangre y ayudar a salvar vidas. Para 8 de ellos sirvió como su primera experiencia como donante de sangre.

Desde el Centro de Transfusión de Alicante y desde nuestra Hermandad trasladamos el agradecimiento por colaborar con la causa.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication