Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

26 Mar 2010

Nuevo número cuaresmal de la Revista ‘La Caída’

El pasado jueves vio la luz un nuevo número de la ya tradicional revista “La Caída” que la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos edita cada cuaresma.

Ésta ya es la décima entrega de ésta revista que se ha ganado un hueco entre las muchas publicaciones que las hermandades ilicitanas lanzan en estas fechas, por su riqueza de contenidos y documentos históricos, así como la exquisita labor de un gran número de artistas que desde el primer número de la revista han ilustrado nuestras publicaciones. Concretamente, éste año la portada es obra del pintor Ángel Sánchez Baeza. Como siempre, la revista también tendrá su rincón dedicado a las vivencias de nuestros hermanos cofrades.

Agradecemos a todas aquellas personas cualificadas que han aportado su artículo de forma altruista con la Cofradía, así como todos los colaboradores y cofrades que han hecho posible que un año más nuestra Revista cofrade esté en la calle.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication