Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

1 Oct 2010

Onomástica de María Santísima del Rosario.

El próximo jueves, 7 de octubre, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario. Por tal motivo, la cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos  organiza una Solemne Eucaristía el sábado 9 de octubre a las 20:00 en la parroquia de San José en honor a su Titular.

Orla de cultos Onomástica María Stma. del Rosario

La misa estará acompañada por el cuarteto de cuerda de la Joven Orquesta de Elche, que interpretará durante la celebración piezas sacro-líricas, además de algunas composiciones procesionales, finalizando el acto con un Besamanos a la Imagen de María Santísima del Rosario.

La Santa Misa será oficiada por D. Vicente Miguélez, párroco de la Iglesia de San José y consiliario de la cofradía, y servirá para dar por inaugurado el nuevo curso cofrade 2010/2011.

Esperamos vuestra asistencia a este primer acto oficial de la cofradía.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication