Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

10 May 2010

¡Os esperamos en la caseta de La Caída de la feria andaluza!

Feria Andaluza Elche 2010

Bajo el nombre “jo la vist passar”, siendo ésta la estrofa más característica de nuestra cofradía, la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos participa por primera vez en la Feria Andaluza de Elche, organizada por la Casa Andalucía de nuestra ciudad, con caseta propia.

La feria contará con 21 casetas y se celebrará del 12 al 16 de mayo en el aparcamiento de Candalix, detrás de la fábrica de harina. Por otra parte, en el Paseo de la estación se contará con atracciones de feria para los más pequeños. Además, esta tercera edición de la feria andaluza contará con la actuación de doce coros rocieros de diversas poblaciones como San Vicente del Raspeig, Alicante, Molina de Segura y Torrevieja, que harán las delicias de los asistentes, además de las actuaciones que organice cada caseta. Otra de las actividades que se ha programado para esta edición es una exhibición de caballos de pura raza española que se llevará a cabo en la zona de huerto que hay detrás del Parque Infantil de Tráfico.

Centrándonos en la caseta de La Caída, tanto la junta de gobierno como los cofrades han depositado mucha ilusión en este nuevo evento así como muchísimo trabajo para poder disponer de una caseta digna que nos hará disfrutar de grandes momentos entre cofrades y amigos durante estos cinco días de fiesta con sabor andaluz. Se están preparando actos y rifas para aumentar la actividad de la caseta acompañado de deliciosos platos, tapas y bebida, donde no faltará para la ocasión el “rebujito”.

El horario de la caseta de La Caída será el siguiente:

  • Miércoles día 12 (Inauguración): De 20:00 a 1:00
  • Jueves día 13: De 12:00 a 1:00
  • Viernes día 14: De 12:00 a 4:00
  • Sábado día 15: De 11:00 a 4:00
  • Domingo día 16: De 11:00 hasta cierre.

Los trabajos de montaje y decoración de la caseta empezarán a partir del próximo lunes día 10 por lo que se agradece la ayuda de cualquier cofrade que lo desee.

Un saludo y nos vemos en la caseta de La Caída.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication