Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

8 Apr 2015

Participación en la Feria Andaluza 2015

Por sexto año consecutivo, nuestra hermandad ha confirmado la renovación de su compromiso con la Casa de Andalucía de Elche para participar montando su caseta en una nueva edición de la Feria Andaluza de nuestra ciudad, y que se instalará, como años anteriores, en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández.

Este año, el recinto ferial permanecerá abierto durante dos fines de semana, por lo que abrirá sus puertas el viernes 24 de abril hasta el domingo 3 de mayo.

Es por ello que se esta solicitando la colaboración de las empresas afines a los cofrades de la misma, SIEMPRE SIN COMPROMISO y en la MEDIDA DE LO POSIBLE, ya que somos conscientes de las dificultades que todos pasamos en estos tiempos.

Pero por ello mismo, no podemos desistir en la realización de estas actividades que suponen un importante beneficio a la Hermandad para la ejecución de sus variados e importantes proyectos.

Adjuntamos el documento en PDF que explica el funcionamiento de colaboración.

Muchas gracias.

Descarga: Solicitud de colaboración Feria 2015

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication