Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

5 Apr 2011

Participación en la Feria Andaluza de 2011

Finalmente la nuestra cofradía ha confirmado la renovación de su compromiso con la Casa de Andalucía de Elche para participar montando su propia caseta, la cual seguirá manteniendo su ubicación con respecto al año pasado, del mismo modo conservara el nombre con la cual fue bautizada, “Jo la vist pasar”, y que tanto identifica a nuestra Cofradía.

Con el fin de cubrir los gastos de puesta en marcha y decoración de la caseta, la cofradía ha puesto en funcionamiento el mecanismo de financiación habitual para este tipo de eventos, mediante la utilización de sponsors tanto particulares como empresariales. Para aquellas personas o empresas que estén interesadas en este tipo de colaboración, os facilitamos la circular informativa que ofrece todo lo necesario para poder llevar a buen fin la donación, que este año ademas de publicidad en la propia caseta, tendrá también una contraprestación en forma de consumición.

Desde estas lineas os invitamos a acompañarnos en el recinto ferial, que este año permanecerá abierto desde el miércoles 27 de Abril hasta el lunes 2 de mayo, y que estará ubicado de nuevo en el aparcamiento publico situado entre la fabrica de Harinas Serrano y el Colegio Publico Candalix.

Descarga | Carta colaboradores Feria Andaluza 2011

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication