Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

16 Jun 2014

Ponencia: “La imaginería, una herencia del pasado en el S. XXI”

El próximo viernes día 20 de junio a las 20,45h y como acto conmemorativo del 150º aniversario de la Hermandad, se desarrollará en el incomparable marco del Centro de Congresos de nuestra ciudad, la cuarta charla enmarcada dentro del ciclo de ponencias extraordinarias que con motivo de tal efeméride venimos celebrando, titulada “La imaginería, una herencia del pasado en el siglo XXI”.
La ponencia correrá a cargo del escultor-imaginero ilicitano, D. Ramón Cuenca Santo, quien desde la perspectiva de una artista de su altura y trayectoria, nos desvelará todos los entresijos del proceso creativo de una imagen escultórica.

Sin duda, una oportunidad única de conocer muy de cerca todos los secretos velados del desarrollo de un trabajo creativo y artístico desde el prisma de un profesional y docto en la materia como es el maestro D. Ramón Cuenca.

Les invitamos y les emplazamos al próximo viernes 20 de junio en el centro de congresos para disfrutar de esta interesante ponencia.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication