Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

29 Feb 2012

Pregonera de la Cofradía del año 2012

El próximo 10 de marzo, una vez finalizada la Misa de Hermandad, tendrá lugar uno de los actos más emotivos de nuestra Cofradía como es la lectura del Pregón de la misma. Y este año más si cabe ya que la encargada de anunciar la llegada de la Semana Mayor en nuestra Cofradía será una cofrade, después que el último Pregonero miembro de nuestra cofradía fuera José Antonio Blanc en 2008.

Así pues, la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos ha tenido a bien el designar como Pregonera de la Cofradía del año 2012 a la cofrade Dña. Manuela García Vellerino.

Esta empresaria ilicitana pertenece a nuestra Cofradía desde el año 2003 y es costalera del Paso de Palio de María Stma. del Rosario.  Hay que resaltar que Manuela lleva bajo las trabajaderas de su Virgen del Rosario desde el primer año que salió a la calle en 2003. Además, Manuela será la primera mujer que pronuncia el Pregón de nuestra Cofradía como cofrade perteneciente al colectivo de Costaleras.

Desde estas  líneas, felicitar a Manuela García Vellerino por su nombramiento como Pregonera de La Caída.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication