Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

18 Mar 2015

Presentado el cupón de la ONCE dedicado a nuestra Hermandad

En el día de ayer se presentó, en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, el cupón que la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha dedicado a nuestra Hermandad por el 150 Aniversario Fundacional.

A las 11:00h., se presentó a los medios por Dña. Estela Medina Peláez, directora de la ONCE de Alicante y D. Tomás Ruiz Godoy, nuestro Hermano Mayor, acompañados por D. Antonio L. Martínez Pujalte, teniente de alcalde y concejal de Coordinación Relaciones Institucionales y Acción Social, el director  y jefe de Ventas de la Agencia de la ONCE en Elche, el jefe de Juego de ONCE Alicante y la vicepresidenta del Consejo Territorial en la Comunidad Valenciana.

La imagen de nuestros dos titulares, junto al escudo corporativo y el escudo conmemorativo del 150 Aniversario Fundacional ilustrará el próximo lunes 23 de marzo un total de 5,5 millones de cupones en todo el territorio nacional, y que ya están a la venta.

De esta forma, el de nuestra Hermandad tiene el honor de ser el séptimo cupón que la Organización Nacional de Ciegos dedica a una entidad, acto o evento de nuestra ciudad, tras el Misteri, el Domingo de Ramos, el Palmeral, el Museo Escolar de Pusol, el 90 Aniversario del Elche C.F y el Museo Paleontológico de Elche.

Sirvan estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a la ONCE, así como todo nuestro apoyo a esta tan importante organización que con su trabajo diario presta un servicio y ayuda inestimable para las personas con ceguera y discapacidad en nuestro país.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication