Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

4 Apr 2011

Recogida de blandones para la Semana Santa 2011

La recogida de Blandones para las salidas procesionales que realizará la cofradía en esta Semana Santa de 2011, se realizará en la Sede de la Cofradía, sita en la C/. Sant Antoni del Plà, núm. 26 de esta ciudad, desde el lunes, día 11 de Abril hasta el lunes, 18 de Abril, en horario de tardes, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas; excepto el sábado, 16 de Abril, donde el horario de atención a los penitentes será de mañana, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas.

Como el año pasado, recordar que todas aquellas personas mayores de 16 años, si así lo desean, pueden optar por el Cirio de Cera en lugar del Blandón penitencial.

El donativo por Blandón/Cirio, como viene siendo habitual, será de 25,00 €.

Normas de estricto cumplimiento:

  1. Llevar la vesta en perfectas condiciones, con todos los escudos.
  2. Calzado negro.
  3. Guantes negros.
  4. Prohibido lanzar caramelos al público.
  5. Prohibido desengancharse de las filas, sin permiso de los alets.
  6. Máxima puntualidad a la hora del enganche, a las 19.00 horas el Martes Santo en el patio interior del antiguo parque de bomberos, detrás de la Parroquia de San José, y a las 18.00 horas el Viernes Santo al principio de la calle Maestro Albéniz, en la antigua pizzería Ñam-Ñam.
  7. Cualquier otra norma impuesta por la Junta Mayor de Cofradías.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication