Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos | Elche

16 Dec 2009

Recogida de lotería para el Sorteo del Niño

Por la presente se informa que, como viene siendo habitual en estas fechas, se va a comenzar el reparto de la lotería nacional para el “Sorteo del Niño“.

La cofradía jugará con el número 78639.

loteria-el-nino-la-caida-2009

Les informamos que tendrán la posibilidad de retirar la lotería en:

  • Optica 6000, C/ Jorge Juan nº 53 (frente ambulatorio de San Fermín), en horario de Mañana de 9,30 a 13,30 los días Martes, Jueves y Viernes. Y en horario de tarde de 17,00 a 20,00 los días Lunes y Miércoles.
  • Durante la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el próximo lunes, 21 de diciembre, en los nuevos locales de la Junta Mayor de Cofradías de Elche.

En el caso de tener alguna duda o tener alguna dificultad para la recogida de la lotería, rogamos se pongan en contacto con la secretaría a través del correo secretaria@lacaidaelche.com o bien a través del formulario de contacto, que tienen disponible en nuestra pagina web.

Suscríbete por mail 

Mantente al día de todas las actividades de la cofradía suscribiendote por email. Recibirás en tu cuenta de correo todas las noticias publicadas.

Categorías 

RSS Syndication